Anuncian rehabilitación de puente sobre Río Santiago en Naguabo (Video)

02 Jun

(Foto/Suministrada)

NAGUABO – El Departamento de Transportación y Obras Públicas, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) y la Administración Federal de Carreteras (FHWA, en inglés) informan a organizaciones privadas, agencias gubernamentales estatales y federales, entidades municipales y al público, la disponibilidad del enlace para acceder el video del proyecto: Rehabilitación y Mitigación de Socavación del Puente Núm. 574 sobre Río Santiago, PR-971, km. 2.0, en el municipio de Naguabo, en la página electrónica de la ACT http://act.dtop.pr.gov/

Se compartirá más información en las páginas de Facebook del DTOP y del municipio de Naguabo.

El proyecto propuesto consiste en la rehabilitación del puente número 574 incluye trabajos de: extensión del muro existente, protección contra socavación de los estribos y medidas de seguridad de la superestructura, tales como, vallas de seguridad, marcado de pavimento y rotulación. El propósito del video es informar al público y las agencias, de la propuesta y el mantenimiento del tránsito durante la construcción del proyecto. 

El video y las copias impresas de la presentación estarán disponibles treinta (30) días calendario a partir de la fecha de publicación de este Aviso para su revisión y comentarios.  Además, las copias del documento se pueden obtener en la Oficina de Estudios Ambientales, piso 15, Centro Gubernamental Roberto Sánchez Vilella, Torre Sur, Avenida De Diego, Santurce y en la casa Alcaldía del municipio de Naguabo ubicada en la calle Baldorioty # 40, Naguabo, Puerto Rico durante horas y días laborables.