Arrestan a dúo que manipulaba máquina de juegos

12/15/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicaron hoy cargos por escalamiento, apropiación ilegal y apropiación ilegal agravada contra un matrimonio de Guaynabo.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Según el informe, Ricardo Vidal Díaz y su esposa Irma Ramos Ramos fueron varios días al garaje de gasolina Total, de la carretera PR- 845 en Cupey, y supuestamente manipularon una máquina de videojuegos.

La Policía explicó que el matrimonio acudía al establecimiento, se acercaban a la máquina de videojuegos y con gesto de jugada extraían un dispositivo electrónico casero compuesto por imanes y baterías para manipularla, luego reclamaban el crédito obtenido de manera fraudulenta.

La esposa de Vidal Díaz fue arrestada por las Autoridades en el momento en que acompañaba a su esposo en el Tribunal por la radicación de los cargos en su contra. Se dice que la mujer fue reconocida por las supuestas víctimas como partícipe de los hechos imputados.

De este modo, lograron apropiarse de $1,200 en tres días.

El juez Edgardo Figueroa encontró causa por los delitos referidos contra Vidal Díaz, mientras que la juez Fernando Abreus Áreas encontró causa por los mismos delitos contra Ramos Ramos. A la pareja se les fijó una fianza de $15 mil, la cual prestaron y quedaron citados para la vista preliminar.