Bad Bunny, nuevo coapoderado de los Cangrejeros, anuncia el regreso de Barea

18 May

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – De esta forma el cantante, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez, se unirá en esta empresa deportiva a Assad, quien es su manejador, además de cofundador y principal oficial ejecutivo de la empresa editora de música urbana Rimas Music Entertainment. Este empresario incursionó el pasado año en el BSN en la administración de los Atléticos de San Germán.

Por su parte, Miranda -vicepresidente de Rimas- también formó parte del grupo que se hizo cargo de los Atléticos en 2020 junto a Pedro Ortiz, apoderado principal, y Max Pérez, cofundador de Buena Vibra Group, compañía de eventos y medios.

El artista es un fanático de los deportes y últimamente ha participado en eventos de la WWE. Asimismo, ha participado en dos Juegos de Celebridades de la NBA.

“Los Cangrejeros de Santurce, le dan oficialmente la bienvenida a Benito Antonio Martínez que se ha unido a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la renovada franquicia Cangrejeros de Santurce”, reza la primera línea del comunicado que dio cuenta de la noticia.

“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social auténtica y real. Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”, añadió la franquicia.

Bad Bunny además reveló en la tarde de hoy en sus redes sociales de Instagram que el jugador José Juan Barea ha optado por firmar con ellos para el retorno de ambos al Baloncesto Superior Nacional.

De esta forma Barea regresará al BSN tras una extensa carrera de 14 campañas en la NBA con el equipo para el cual jugó en su última participación en la liga en el 2006. Previamente había tenido también un debut en la liga con los Indios de Mayagüez, equipo del cual su padre es socio del grupo propietario y que también aspiraba a firmar al canastero.

La franquicia informó que el canastero -que viene de poner fin a su contrato con el club Estudiantes de la Liga ACB de España- “llegará en las próximas semanas para sumarse a los entrenamientos del quinteto”.

“Me quiero involucrar más en jugar en Puerto Rico, así que estoy listo para jugar con los Cangrejeros”, dijo Barea en el comunicado enviado por el equipo.

Por su parte, el gerente general de los Cangrejeros, René Morales, sostuvo en una declaración escrita que “entendiendo que este proyecto es de alta magnitud y súper especial, hay que tener las mejores piezas disponibles y que mejor que regresar a uno de nuestros mayores orgullos”.

El regreso de los Cangrejeros de Santurce fue aprobado a principios de abril junto al del equipo de los Atenienses de Manatí. La temporada del 2021 del BSN está pautada para comenzar el 8 de julio.