Continúa iniciativa “Que nadie se quede sin comer en Fajardo”

12 Jun

FAJARDO – El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, regaló ayer 500 desayunos a los residentes del pueblo. Este movimiento forma parte de la iniciativa “Que nadie se quede sin comer en Fajardo”, que tiene el municipio.

En esta ocasión, las comunidades impactadas fueron Alturas y Estancias de San Pedro, los residentes solo tenían que salir en sus vehículos a la entrada de la comunidad y allí, en modalidad servi carro, recibían su desayuno.

La comida entregada a los residentes fue comprada por el municipio al restaurante de comida rápida, “Subway”. Cabe destacar, que esta iniciativa del alcalde tiene dos objetivos, colaborar con los comerciantes del pueblo quienes han sufrido perdidas y bajas en sus ventas a consecuencia de la cuarentena provocada por el Covid 19 y el otro objetivo es llevar comida a los residentes del pueblo quienes también se han visto seriamente afectados por las secuelas de la pandemia. 

Luego de entregar los desayunos, el grupo de trabajo del municipio se movilizó frente a la Casa Alcaldía, allí entregaron otros 500 almuerzos que fueron comprados al negocio, Rincón del Faro La Pikadera.

Los almuerzos se entregan todos los martes y jueves a las 11:00am a los fajardeños que lleguen al servicarro.