Cuerpo de Emergencias Médicas y municipio llegan a acuerdo

05/09/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- La directora ejecutiva interina del Cuerpo de Emergencias Médicas de Puerto Rico (CEMPR), Mildred Martínez, sostuvo una reunión hoy con el alcalde de Loíza, Eddie Manzo Fuentes, para atender la situación sobre la restructuración del servicio del CEMPR en dicho municipio.

Eddie Manso, alcalde de Loíza. (Foto/Archivo)
Eddie Manzo, alcalde de Loíza. (Foto/Archivo)

“La reunión fue una cordial y muy productiva ya que establecimos varios acuerdos para beneficiar a los residentes de Loíza y a la ciudadanía en general, así como a los turistas que visitan ese municipio, logrando ofrecerles servicio ininterrumpido de emergencias médicas”, informó la Directora Ejecutiva interina.

Entre los acuerdos contraídos, Martínez destacó que el municipio se comprometió a mantener el servicio de emergencias médicas las 24 horas, los siete días a la semana y el CEMPR reforzará con personal paramédico especializado en turnos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Además, el CEMPR  mantendrá una unidad de respuesta rápida disponible para brindar el servicio. Por último, se establecerá un acuerdo colaborativo para garantizar el servicio en situaciones extraordinarias.