D&D Sweet Dreams

03 Jun

Almohadas personalizadas en lino antialérgico, móviles de cuna, ropa de bebé casual hecha con textiles biodegradables, son algunos productos que confecciona D&D Sweet Dreams.

Con la meta de crear dulces sueños para los niños y generar un ingreso para poder ayudar a las madres solteras de escasos recursos, ya sea porque se vieron afectadas por algún evento atmosférico o por alguna necesidad particular, Delma Vázquez creó la marca de bebé.

El nombre nace de las iniciales de la emprendedora y su bebé, mezclado con la intención de sus artículos que están confeccionados pensando en brindarles un dulce sueño a los infantes.

La joven madre tiene como meta seguir expandiendo su marca para continuar con su legado de impactar a familias de escasos recursos.  Antes de ser empresaria era maestra de inglés y daba clases de danza y teatro. Delma les confeccionaba el vestuario a los niños, pero, al quedar desempleada y tener la necesidad de conseguir artículos antialérgicos para su bebé, nace la idea de emprender.

“Los primeros artículos fueron las almohadas personalizadas y los móviles de cuna, ya que cuando tuve a mi bebé lo diagnosticaron con dermatitis atópica y buscando una alternativa para su necesidad decidí confeccionarlos yo misma”, explicó Vázquez.

Actualmente, la compañía local tiene una alianza con una entidad sin fines de lucro donde Delma saca un por ciento de las ventas para poder contribuir con las familias que tienen alguna necesidad, en especial las madres solteras del sur, ya que muchas perdieron todo a causa de los temblores ocurridos el pasado año.

This slideshow requires JavaScript.

“Estoy trabajando en la colección de verano enfocada en la protección del niño de los rayos ultravioleta. Una de las piezas que traje nueva para esta colección son los gorros que los protegen de los rayos UV; son transpirables y ajustables”, añadió.

Todos los artículos son confeccionados a mano, las almohadas son personalizadas con el nombre o mensaje que desee el cliente. También, confecciona otras almohadas decorativas en forma redonda con diseños de arcoíris.

“Los móviles de cuna los hago con la ayuda de mi papá que es quien me corta la madera. Todos los materiales son antialérgicos y eco-amigables, incluso los pijamas de adulto que se las compro a un suplidor”, aseguró.

Para realizar alguna orden puedes acceder a su tienda online: www.d-dsweetdreams.com y para ver los trabajos realizados puedes seguirla en sus cuentas de redes sociales como Facebook: @DreamsSweetDD o en Instagram: d_dsweetdreams.