De un proyecto empresarial a un acto de amor

03 Nov

CAROLINA- Un niño de 8 años, llamado Liam López Rodríguez, emprendió un negocio de limonadas con el fin de recolectar fondos para su primita de 1 año, quien padece de Gastrosquisis y necesita un trasplante de intestino y de hígado.

Liam’s Lemonade es un puesto de limonada, que comenzó como un proyecto empresarial por la organización Lemonade Day! Puerto Rico, y se convirtió en una oportunidad para generar ingresos y sobre todo ayudar a una amiga que padece de la condición de gastrosquisis.

“Decidí hacer un puesto de limonada para ganar dinero y ayudar a una primita, Arya, que no es mi primita, es que soy muy buen amigo del papá” expresó el micro empresario, Liam López Rodriguez.

Liam relató que cuenta con el apoyo de sus amigos y familiares para la venta de las limonadas. También contó que el puesto de limonada está ubicado en la marquesina de su hogar, y añadió que él se encarga de procesar los limones en la máquina para exprimirlos y separar los gajos.  

Algunos de los sabores que venden en el puesto son: limonada regular, limonada sin azúcar, mango, coco, tamarindo, parcha, entre otros.

La gastrosquisis es un defecto de nacimiento en la pared abdominal, en el cual los intestinos del bebé salen del cuerpo a través de un orificio al lado del ombligo. Este orificio puede ser pequeño o grande y a veces también pueden salir otros órganos, como el estómago o el hígado. Si desea realizar alguna donación puede comunicarse al (787) 377-5459.