Líder sindical denuncia condiciones deplorables en el 911

09/01/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Baños rotos, cucarachas y sabandijas en las cocinas y áreas de descanso, descuido de la planta física, sillas sin ruedas, alfombras rotas u otros, es el panorama que alegadamente se encuentran los trabajadores que día y noche contestan las llamadas de emergencia del País.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

La denuncia la hizo ayer Aramis Cruz Domínguez, vicepresidenta de la Unión de Trabajadores de las Comunicaciones de Puerto.

“Los empleados no quieren ni asistir a sus turnos de trabajo, por ejemplo del turno de 8:30 a.m. a 5:30 a.m. no se presentó uno sólo de los 10 telecomunicadores. La situación es tensa y los trabajadores no aguantan más. Quieren irse a la calle”, dijo Cruz Domínguez en declaraciones escritas.

Indicó que ayer amanecieron cortando un árbol que obstruía la entrada al estacionamiento y ya funciona un solo inodoro y un solo lavamanos en el primer piso, donde están los telecomunicadores.

“De surgir un brote de alguna enfermedad aquí, se paralizaría el 9-1-1 en Puerto Rico. Mañana (lunes) hablaremos sobre los actos de corrupción por los que es investigado el director Roberto Fuentes Maldonado”, dijo la líder sindical.