Desde Naguabo hacen llamado para misión humanitaria en Honduras y Nicaragua

24 Nov

Damnificados de los huracanes ETA e IOTA en Honduras y Nicaragua. (Foto/Toma de Pantalla)

NAGUABO – En el corazón del pastor naguabeño, Eliomar Santana, nace la campaña humanitaria Bendecidos para Bendecir, con la finalidad de llevar ayuda humanitaria para los damnificados de los huracanes ETA e IOTA en Honduras y Nicaragua. Como una colaboración inter denominacional entre iglesias, concilios, entidades cívicas y sin fines de lucro que buscan recolectar artículos de primera necesidad para distribuir entre los necesitados de los países afectados.

“Mi corazón estaba intranquilo ante el dolor y la necesidad de los hermanos hondureños y nicaragüenses, no podía quedarme inmóvil, necesitamos bendecir y agradecer lo que por gracia hemos recibido. Esta semana es tradición hacer un alto para dar gracias, pues les exhorto a todos los puertorriqueños a manifestar el agradecimiento bendiciendo a quienes hoy padecen lo que un día nos tocó a nosotros”, expresó el pastor Santana.

Establecerán centros de acopio en diversas instalaciones, comenzarán en la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias en Naguabo este miércoles, 25 de noviembre en horario de 9am a 3pm. El lunes, 30 de noviembre en el Restaurante La Botana en la carretera PR-31 del barrio Peña Pobre en Naguabo. Se aceptarán los siguientes artículos: alimentos enlatados, pañales de niños y adultos, artículos de aseo personal, ropa de todos los tamaños, agua, sábanas, almohadas y protección sanitaria. Para más información se pueden comunicar al (787)559-1674.