Dreams by Diane

08 Jul

Jayleen Rodríguez

Jayleen.rodriguez@presenciapr.com

 

Una joven luquillense se lanzó al mundo del emprendimiento creando pantallas de resina y arcilla polimérica.

Diane Bonano, técnica de farmacia de profesión, decidió ser mamá a tiempo completo y en medio de su jornada como madre decide emprender su negocio en un inicio como un pasatiempo, pero luego de que creara su página en las redes sociales comenzó a generar ingresos.

This slideshow requires JavaScript.

“Todo lo que hago tanto con la resina y la arcilla lo aprendí buscando videos en YouTube y en internet”, dijo Diane.

Todas las piezas son confeccionadas a mano, algunas tienen piezas de joyería que compra para complementar su arte. Los estilos de las pantallas son diseños únicos, según la artesana hace máximo dos pantallas por estilo para que la persona que compre los accesorios tenga piezas únicas.

“Comencé con la resina porque es bien versátil, le puedo añadir flores secas, brillo y se ajusta al molde que elija. La primera vez que trabajé con la resina fue gracias a mi mamá quien también tiene su negocio de vasos insulados customizados, y ella sella los vasos con resina; de ahí es que nace la idea de comenzar a realizar pantallas con esa sustancia”, explicó Diane.

Por ahora, la artesana se encuentra realizando pruebas para lanzar nuevos productos a su marca, pero por el momento se dedica exclusivamente a la confección de pantallas de diferentes tamaños, estilos y materiales.

Todos los estilos de pantallas en resina se pueden customizar con los colores de preferencia, mientras que las pantallas de arcilla polimérica solo se pueden personalizar las que estén confeccionadas de colores sólidos, ya que los estilos con estampados, ya sea marmoleado, ‘animal print’ o cualquier diseño exclusivo, son ediciones limitadas.

Diane trabaja los estilos por colecciones y todos los que realiza los comparte en sus páginas de redes sociales. Puedes buscarla en Facebook e Instagram bajo: @dreamsbydiane.