Éxito total la segunda edición de Sunday en Isla Verde

08 May
(Foto/Suministrada)

CAROLINA – SUNDAY en Isla Verde regresó con más intensidad y una mayor acogida en su segunda edición, en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, el pasado domingo, 7 de mayo. El evento estilo feria urbana resultó todo un éxito en su edición de estreno, durante el pasado mes de abril, y logró convocar sobre 3,000 personas que disfrutaron de los multiples atractivos que preparó el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina.

“Este segundo SUNDAY resultó igualmente favorecido por el público y sobrepasamos nuestras expectativas. Tuvimos actividades para toda la familia, incluyendo las mascotas. Ya no hay excusa para quedarse en casa los primeros domingos de cada mes. Agradecemos a todos los carolinenses, a los vecinos de toda la Isla y a los turistas que nos acompañaron en un día tan especial”, comentó el Alcalde José Carlos Aponte.

Y es que SUNDAY combina de manera magistral atractivos como música en vivo, food trucks, concesionarios, extensa variedad de artesanos, mercados de productos orgánicos, cervezas artesanales, cava de vinos, comida vegana, mesas de dominó, lectura de cuentos infantiles personificados, talleres, venta de plantas, manualidades para niños, oasis para mascotas, orientaciones sobre los múltiples servicios que ofrece el Municipio de Carolina y hasta una estación para tatuajes temporales, utilizando productos de henna. 

Las presentaciones estelares de esta segunda edición recayeron en el ya destacado cantautor Tito Auger y en el Dúo Unna, cuya versátil propuesta musical une la guitarra en los acordes con un cajón peruano en la percusión.

Los concesionarios que se sumaron a este segundo SUNDAY incluyen la venta de productos como: mermeladas de nueces a cargo de Icadelicias Nut Spreads; piraguas, con Escarcha; limonadas, por Frapelandia; y jugos naturales, desde BeShanti. Por su parte, el Kono PR, Perros Urbanos, Waldos Food Truck, Heaven Wraps y Marlin Tubeau, entre otros, ofrecieron delicias gastronómicas para todos.  

Las artesanías no se quedan atrás, y este SUNDAY convocó a artesanos de joyería hecha a mano, jabones naturales, talla en madera, creaciones en higuera, caretas de vejigantes, aceites esenciales, ungüentos, velas, maracas, estampas de artistas musicales, cuadros en vitral, tejidos en metal, mundillo, estampas típicas, muñecas de trapo y más.

Los niños tuvieron, de igual modo, su espacio, y pudieron disfrutar de actividades, deportes y juegos. Los amantes de los animales, además de estar acompañados por sus mascotas, también se beneficiaron de charlas sobre sus cuidados y manejos. En fin, fue un domingo especial por demás, con un ofrecimiento Gigante como acostumbra el Municipio carolinense.