Heridos de bala en Loíza

03/09/2015

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

LOÍZA – Las autoridades informaron que cuatro adultos y una menor resultaron heridas de bala a eso de las 7:17 p.m. del domingo en el carretera PR-187 en Piñones, frente al negocio “Iguana Restaurant & Bar”.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Según la investigación preliminar, había gran congestión vehicular en la zona y frente al mencionado negocio, un vehículo en marcha se le acercó al conductor de un vehículo Honda Accord color oro de 2003 y comenzó a disparar.

La Policía precisó que entre los heridos está Joel Ortiz Cirino de 21 años y residente en Loíza. El sujeto, que sufrió heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, viajaba en el Honda Accord.

Las autoridades detallaron que también fue herido Edgardo Febus Alicea de 36 años y residente en Barranquitas, quien resultó con un balazo en la cabeza y uno en el costado izquierdo. Éste se encontraba en el balcón del negocio El Criollazo.

De otra parte, la Uniformada indicó que otro de los heridos fue identificado como Rafael Luciano Quiñones de 62 años y residente en San Juan. El hombre resultó con una herida de bala en la cabeza y varias heridas en ambas piernas. También se encontraba en el balcón del negocio El Criollazo.

La cuarta herida, fue identificada como Rose Marie Torres Sánchez de 24 años y residente en Carolina. La Policía detalló que ésta resultó con una herida de bala en la cabeza, una en el antebrazo izquierdo y una en la espalda. La joven se encontraba a bordo de una Mitsubishi Montero de 2001, que estaba detenida frente al negocio “Iguana Restaurant & Bar”, con tres menores, de los que dos resultaron ilesos. Una niña de seis años resultó con una laceración en el labio.

Según la Policía, todos los heridos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras, en condición crítica. Mientras, los menores fueron transportados al Hospital UPR de Carolina en condición estable.

La Uniformada indicó que en la escena se ocuparon 14 casquillos de bala calibre 40 y más de 100 casquillos de rifle. Además, se ocuparon el Honda Accord y la Mitsubishi Montero, ya que ambos presentan múltiples impactos de bala.

La agente Karelia García, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina realiza la pesquisa de rigor.