Se reportan heridos en incidentes por uso de pirotecnia

01 Jan

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Caguas

En la urbanización Golden Gate de Caguas alega José Hernández Serrano de 48 años que a las 12:05 de la madrugada mientras se disponía a encender una bolita de humo se equivocó y encendió un cherry – Bomb ,lo cual le causó quemaduras en varios dedos de una mano, este fue atendido en Centro Médico.

(Foto/Archivo)

Ponce

En la Urbanización Bello Horizonte en Ponce , el menor de 12 años Luis G. Torres Quiroz , este se encontraba frente a su residencia y al encender una bolita de humo , recibió quemaduras leves en ambos brazos , fue trasportado al Hospital Damas de Ponce y referido a Centro Medico , fue dado de alta.

Carolina

En el Barrio Barrazas de Carolina a las 2:09 a.m. alega Pedro Gual Serrano de 31 años vecino de Gurabo que mientras se encontraba en el referido lugar encendió una luz de bengala, la cual le ocasiono quemaduras y fractura en un dedo de la mano izquierda. Fue atendido en el Centro Médico de Río Piedras.

Bayamón

Alega la madre del menor Humberto Crespo Romero de 13 años que su hijo se encontraba en la marquesina de una residencia de la urbanización Villa Contesa en Bayamón con un grupo de jóvenes explotando petardos, cuando un fragmento de petardo le cayó en el ojo derecho, siendo llevado al Hospital Centro médico de R.P.