Inicia hoy campaña política de la alcaldesa Julia Nazario de manera cibernética (VIDEO)

29 Aug

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, inicia hoy su campaña a la reelección a las 4:00 de la tarde con un novedoso concepto orientado a la participación de todos sus fanáticos mediante videos de endoso que se irán publicando en las redes sociales. 

“El único requisito es hacer un alboroto de endoso desde su casa o su carro y disfrutarse el inicio de la campaña. Ni el Covid-19 va a poder contra la alegría y el buen humor de los loiceños. Vamos a hacer campaña, pero protegiéndonos todos. Sean creativos, siempre en el marco de la ley y en respeto a sus semejantes”, aseguró Nazario Fuentes en un video publicado en su página de Facebook Julia Nazario 2020.

El mensaje de campaña se resume en la promesa cumplida de generar un cambio en la administración municipal. “En el 2016 le hablé a los loiceños de un cambio y ese cambio se ve, tanto en la rehabilitación de las finanzas municipales, como el fomento del turismo, apoyo a la educación, deportes y nuestros valores culturales. Este ha sido un cuatrienio muy difícil, pero hemos sido bien efectivos en el trabajo comunitario y la generación de alianzas con entidades del gobierno local, federal y organizaciones sin fines de lucro”, añadió. 

“… sábado a las 4:00 pendientes a Facebook para que se unan a esta divertida campaña. Que cada cual use su tambor, maracas, chékere, las bocinas de su carro o la potencia de su voz, sea cantando o recitando. Lo importante es participar y celebrar en comunidad cibernética”, finalizó diciendo Nazario Fuentes.