Investigan fuego intencional en escuela en desuso

02/17/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

RÍO GRANDE- Un incendio en el que se presume hubo mano criminal se desató ayer en horas de la tarde en una escuela en desuso de Río Grande.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

El jefe de los bomberos en la zona de Carolina, comandante Benedicto Poupart, indicó en un comunicado que, “en horas de esta tarde (ayer) los Bomberos de Río Grande fueron alertados de un incendio en una escuela que no se está usando en la carretera PR-186 y al llegar se encontraron que aparentemente alguien que logró acceso a la escuela le pegó fuego a material escolar que se encontraba en dos salones de la escuela elemental Vega Alegre de Río Grande”.

Según Poupart, en los salones había material escolar, tales como libros, pupitres, computadoras y expedientes de estudiantes. El incendio fue extinguido por los bomberos de la estación de Río Grande y de Luquillo, mientras agentes de la Policía Municipal de Río Grande iniciarían una pesquisa del incidente.

Las pérdidas fueron estimadas por los propios bomberos en unos $75 mil. No se informó de víctimas ni afectados por el humo.