La AAA informa intermitencia del servicio en sectores de Río Grande

27 Nov

RÍO GRANDE – Brigadas del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la limpieza del tanque Guzmán en Río Grande por lo que sectores de este sistema experimentarán intermitencia en el servicio, así lo informó Alfredo Noble Torres, director del área operacional de Fajardo.
 
“Personal de cumplimiento se encuentra en estos momentos realizando el vaciado del tanque para lavar y remover sedimentos. Una vez se complete esta fase de la limpieza, se toman las muestras requeridas por el Departamento de Salud. Esto nos permite continuar supliendo un servicio de calidad y continuidad a los abonados que se sirven de este sistema”, señaló el funcionario.
 
La AAA realizó ajustes operacionales para la distribución del servicio y suplir el agua potable sin necesidad de utilizar el tanque. Sin embargo, los residentes de Bartolo y Guzmán del municipio de Río Grande podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable.
 
De acuerdo con el ingeniero, el proceso de limpieza de un tanque requiere 72 horas por lo que se espera que el tanque se ponga en operación el jueves, 28 de noviembre en la mañana.
 
Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.
 
De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.