Nissan Altima: El más cómodo por debajo de los $30,000

10/29/2014

 

Uno de los favoritos de los consumidores y el modelo mejor vendido de la marca en los Estados Unidos, Nissan Altima continúa impresionando con su exterior Premium y su excepcional diseño y funcionalidad interior.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Recientemente, Altima 2014 fue nombrado como uno de los diez autos más cómodos por debajo de los $30,000, por Kelley Blue Book.

Altima ocupó la sexta posición en la lista con una nota de los editores afirmando que los asientos inspirados en la NASA, Cero Gravedad, son “notablemente cómodos” al igual que un tremendo punto de venta.

Para crear la lista de los diez autos más cómodos por debajo de los $30,000, los editores de KBB.com seleccionaron vehículos que ofrecen atributos orientados al confort que “debutaron en el mercado hace pocos años”.

Cada uno de los diez vehículos comienza en menos de $30,000 de acuerdo a la herramienta de kbb.com “Fair Purchase Price”, diseñada para demostrarles a los compradores lo que otros están pagando por un auto nuevo.

“Además de sus avanzados asientos delanteros Cero Gravedad, Altima 2014 incluye descansabrazos con delicadas terminaciones así como materiales que absorben el ruido, ayudando a reducir el mismo en la cabina y mejorando la experiencia como tal dentro del vehículo”, apuntó Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas, Operaciones y Mercadeo Nissan Norteamérica.

Con un precio de entrada de $25,995, Altima es la piedra angular del alineamiento de vehículos Nissan. Este modelo, que es uno de los mejores carros vendidos en los Estados Unidos, ofrece un estilo exterior e interior Premium con tecnologías enfocadas en el conductor. Entre sus atributos se destaca un rendimiento de combustible de hasta 38 mpg en carretera (modelo con motor 2.5 litros solamente) y un espectacular balance entre estabilidad, suave y cómodo pero divertido de manejar.

Altima es ofrecido en siete modelos, muy bien equipados para satisfacer una amplia gama de necesidades y presupuestos, y con la disponibilidad para escoger entre un motor 2.5 litros, cuatro cilindros, con 182 caballos de fuerza o un motor 3.5 litros V6 con 270 caballos de fuerza. Ambos motores están combinados con una eficiente transmisión Xtronic.