Obra teatral presenta problemática de violencia doméstica en la isla

04/12/2013

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – Un nutrido grupo de residentes de vivienda pública de toda la isla participaron recientemente de la obra teatral “Que Nadie se Entere”, pieza que trata el tema de la violencia doméstica en la isla.

Sobre 550 residentes de viviendas públicas, llegaron hasta el Teatro Arriví, en Santurce, no tan sólo con el fin de disfrutar la pieza, sino además de educarse sobre el tema con la ayuda de profesionales en la material.

El elenco logró captar la atención de los presentes en cada una de las escenas de la obra. (Foto/Suministrada)
El elenco logró captar la atención de los presentes en cada una de las escenas de la obra. (Foto/Suministrada)

La audiencia, estuvo compuesta por residentes de diversas edades, incluyendo estudiantes de escuela superior. Éstos, lograron adentrarse en la temática de la obra que presenta el caso de una joven estudiante, que al encontrarse atrapada en un ciclo de violencia, que se ha extendido por varias generaciones, buscar escapar y salir adelante.

El trabajo presentado, bajo la dirección de Gil René, logró su cometido al capturar la atención de los espectadores, a tal punto que provocó que algunos de los asistentes compartieran sus experiencias personales, como parte de familias disfuncionales en donde existió el maltrato.