¡Preparados para triunfar y trabajar!

02 Nov

Marissa “Marissita” Jiménez
Candidata Senado Distrito Carolina
Partido Nuevo Progresista

“Ya solo faltan horas para que abran los colegios electorales y ejerzas tu derecho al voto, por lo que quiero hablarte directamente y con la honestidad que me caracteriza.

Soy Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, criada en el barrio Buena Vista, en el municipio de Carolina, y tengo un compromiso muy serio e inquebrantable con cada uno de los queridos y respetados constituyentes del Distrito de Carolina. O sea, con todos los residentes, por igual, de los municipios de Trujillo Alto, Carolina, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Por los pasados meses, tuve la gran oportunidad de visitarte y escuchar cada una de tus preocupaciones y problemas. Y, me comprometo contigo y te garantizo que les buscaré una solución a los mismos desde el primer día que ocupe mi banca en el Senado de Puerto Rico. Pues si por algo me distinguiré, como tu nueva senadora del distrito de carolina, será porque estaré en contacto contigo mañana, tarde y noche.

Felizmente casada con Juan, mi amado compañero de vida y colaborador incondicional, y con quien he levantado una hermosa familia, compuesta por Thaysha, Braulio y Alondra, soy miembro activo de la Iglesia Bautista Luz Salvación, en Carolina.

Mirándolos fijamente a los ojos, les dije: “Ha llegado el momento de trabajar, más fuerte que nunca, por nuestros queridos constituyentes del Distrito de Carolina, y de buscarle solución a cada uno de los problemas… Me comprometo, con ustedes, a, nuevamente, dar lo mejor de mí en esta encomienda y reto como servidora pública”.

Mi norte es lograr la Estadidad para nuestro amado Puerto Rico y nace de mis abuelos y madre, quien es una excelente educadora.

Tengo un bachillerato en Educación y una maestría en Recursos Humanos (Magna Cum Laude), por lo que conozco de primera mano lo que significa trabajar, con sensibilidad, responsabilidad, respeto y empatía, con las personas, en el sector público y privado.

En esta nueva encomienza, te agradezco tu respaldo. Desde ya, te digo que soy fiel creyente del servicio directo, sin intermediarios, de trabajar con las puertas abiertas, para todos por igual, de dar la milla extra a la hora de ayudar a la gente en las necesidades.

Te garantizo que, juntos, vamos a mejorar la calidad de vida de todos los queridos constituyentes del amado Distrito de Carolina, desde Trujillo Alto hasta Vieques y Culebra. ¡Dios nos lleva de la mano!

¡Gracias por la confianza depositada en mí y por permitirme trabajar para ti! Tu voz será escuchada en el Senado de Puerto Rico, ¡te lo garantizo!

¡Qué Dios te bendiga!”