Presidente de organización turística revela sus planes

04/10/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- El Capítulo de Puerto Rico de Skål Internacional, organización que agrupa los más reconocidos líderes de la industria de viajes, hospedería y turismo a nivel local e internacional, recientemente seleccionó e instaló a los nuevos oficiales y representantes que liderarán los trabajos y el destino de la organización en Puerto Rico.

Nueva Oficina de Turismo del Gobierno Municipal Autónomo de Fajardo. (Foto/Suministrada)
Nueva Oficina de Turismo del Gobierno Municipal Autónomo de Fajardo. (Foto/Suministrada)

El empresario, Mickey Espada, fue seleccionado como nuevo presidente de la organización, quien a su vez develó  la nueva plataforma, sus planes para la organización, así como su cartera de ideas e iniciativas que espera propulsen la organización a otro nivel durante el próximo año.

“Es tiempo de usar plataformas como la de Skål Internacional Puerto Rico para promover activamente y efectivamente el valor de los productos y servicios al consumidor que ofrecen sus miembros”, expresó Espada.

“Más aún, trabajar para proveerle las herramientas necesarias y disponibles a los miembros de Skål para que puedan desarrollar sus negocios de forma más eficiente y de acuerdo a la realidad y las exigencias del mercado en que vivimos”, afirmó Espada en comunicado de prensa.

Según Espada, la organización necesita desarrollar estrategias para informar a sus miembros sobre las noticias más trascendentales de la industria a nivel local, nacional o internacional; particularmente aquellas que pudieran afectar directamente sus negocios, positiva o negativamente.

Entre las prioridades de su presidencia, Espada anunció que estará lanzando una agresiva campaña de promoción dirigida a todos los empresarios que de alguna forma pertenecen, forman parte o se relacionan con la industria turística en Puerto Rico, así como empresas aliadas, para que puedan conocer de primera mano los beneficios que ofrece pertenecer a Skål y como esta organización puede ofrecer herramientas efectivas para desarrollar sus empresas.