Primera Dama reafirma compromiso con pacientes de cáncer

15 May
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – En una iniciativa que da continuidad a los esfuerzos por mejorar el bienestar y la calidad de vida entre los niños y jóvenes puertorriqueños, la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, acudió ayer a las instalaciones en Ponce del Gogo Pediatric Institute, donde discutió las posibilidades para el desarrollo futuro de proyectos y actividades en beneficio de los niños pacientes de cáncer.

“Las causas nobles que destacan la importancia y necesidad del trabajo que hacen organizaciones como Go-Gogo Foundation, tienen un lugar tan importante para los puertorriqueños como para el gobernador Ricardo Rosselló y nuestra familia. Nuestro compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los niños me llevó hasta allá para continuar apoyando los esfuerzos que resulten en beneficio de los pacientes de cáncer que la fundación acoge en estas instalaciones”, declaró la Primera Dama sobre su visita.

Fundada en el año 2008, la ‘Go Gogo Foundation’ en Ponce ofrece diversos servicios a pacientes de cáncer entre los 0 y 21 años, que residen en el sur y oeste de Puerto Rico.

Durante la visita a las instalaciones de la organización, la Primera Dama sostuvo una reunión con el presidente de la fundación, Ulisses Clavell, para poner en marcha iniciativas y actividades que refuercen los objetivos de la organización. Rosselló aprovechó la ocasión y estampó un mensaje de esperanza en el “Paseo de las Estrellas”, que creó la fundación para preservar la importancia de visitas como la de la Primera Dama en apoyo a los pacientes de cáncer.