Principios para la felicidad matrimonial en un libro

01/22/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

El matrimonio es motivo de alegría para algunos y de tristeza para otros. Hay quienes piensan que es para toda la vida, mientras para otros el divorcio es la solución. Con una tasa de divorcios alta y un sinnúmero de comentarios cotidianos que reflejan la insatisfacción de la vida matrimonial, llega al mercado “5 días para un matrimonio feliz”.

Libro Cinco días para un matrimonio feliz (Foto/Suministrada)
Libro Cinco días para un matrimonio feliz
(Foto/Suministrada)

El escritor español José Luis Navajo se propuso desarrollar un instrumento que ofrece consejos para alcanzar y mantener la felicidad, mediante un estilo narrativo y novelístico, con el objetivo de informar sobre las principales columnas del matrimonio. El libro provee los principios que cambiarán la vida del lector para siempre, sin importar el estado civil en que se encuentre.

La obra literaria es recomendada tanto para los casados que deseen recuperar o mantener el estado de felicidad como para los jóvenes solteros que buscan principios para establecer su hogar.

“La lectura de este libro te mostrará una salida y pondrá en tus manos los principios de sanidad y restauración para la familia. Los recibirás en cinco días… los aplicarás toda la vida” expresó el también pastor José Luis Navajo.

El texto“5 días para un matrimonio feliz” se divide en cuatro partes: El sabio y mi crisis, Columnas del matrimonio, La comunicación es una gran columna para la familia y ¿Cómo gestiono mi familia? Entre los capítulos se expone cómo aceptar las diferencias entre pareja y se plantea la diferencia entre hablar y comunicar, así como escuchar y oír.

El libro ya está disponible en Puerto Rico, lo puede adquirir en formato físico en las librerías y tiendas como Sams, Walgreens y Costco. Para información adicional sobre “5 días para un matrimonio feliz” o adquirirlo digitalmente puede acceder a www.joseluisnavajo.com o www.gruponelson.com.