Promete pura candela la próxima jornada de Clase A

10/17/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El próximo domingo estará repleta de acción cuando se retomen la semifinales nacionales del Béisbol Clase A del Departamento de Recreación y Deportes Estatal, con dos duelos en los que los cuatro equipos semifinalistas continuarán su lucha por el campeonato de Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Los Toritos de Cayey (0-1) buscarán empatar la serie final de la División del Caribe ante los Marlins de Felicia de Santa Isabel (1-0).

Y los Brewers de Sabana Seca de Toa Baja viajarán a Arecibo para medirse a los Lobos, en busca del pase de la División del Atlántico, hasta ahora empatada a una victoria.

Cayey, quien desperdició el pasado domingo una ventaja de tres carreras en la última entrada, cayendo eventualmente 4-3 ante los Marlins, tendrá una segunda oportunidad de llevarse una victoria en el Estadio Luis Guillermo Moreno.

A las 11:00 a.m. se continuará el segundo duelo de la serie; el cual fue detenido debido a una fuerte lluvia que obligó a interrumpir el mismo en la parte alta de la primera entrada con dos outs, corredor en tercera y Nelson Quiles de los Toritos,  al bate con el conteo de cero bolas un strike.

Para el próximo encuentro, Ramón Green, dirigente de los Toritos, continuará el mismo con quien había designado como abridor el pasado domingo antes de que se detuviera la acción, el serpentinero zurdo, Héctor Rodríguez.

Por otra parte, los Lobos de Arecibo estarán buscando ganar sus próximos dos encuentros y liquidar a Sabana Seca ante su público, en el Complejo Deportivo Luis Rodríguez Olmo de Arecibo, para así obtener su pase a la que sería la primera final nacional en la historia de la franquicia.