Proponen un pentecostés inclusivo

24 May
Pastor, Luis Ángel Díaz-Pabón. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Con la visión de que “Pentecostés es para todos”, el pastor Luis Ángel Díaz-Pabón realizó una invitación a toda la comunidad cristiana de Puerto Rico, sin importar edad, género y denominación, para reunirse a orar y celebrar en “La Gran Fiesta Pentecostés, Vivamos la Promesa”, un evento libre de costo que se llevará a cabo este sábado, 27 de mayo desde las 5:00 pm en el coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto.

“La fiesta de Pentecostés no es un día para recordar lo que pasó en el aposento alto, sino para que juntos podamos vivir la experiencia de que el Espíritu Santo sigue derramándose hoy y vive en las personas. La iglesia necesita comunión, y en el momento en el que nos encontramos, Puerto Rico necesita un pueblo unido, en adoración y clamor. Esta es la oportunidad perfecta para que podamos lograr ambas cosas”, mencionó el Dr. Díaz-Pabón.

Para el evento de La Gran Fiesta está confirmada la participación de los salmistas Samuel Hernández y Lourdes Toledo, además del tenor Carlos Seise. Según informaron los organizadores, este evento gratuito, será una actividad de oración, música y testimonios de fe.

“El poder del Espíritu Santo es dado a todos los que creen en Él. Sin lugar a duda, este evento es de la juventud, de sus padres, y de todos, porque el Espíritu Santo es inclusivo. Trujillo Alto será la sede de La Gran Fiesta y todos están invitados a participar de esta actividad. Sé qué grandes milagros van a suceder ese día porque cuando el pueblo de Dios se reúne, Él lo escucha”, sostuvo el evangelista puertorriqueño, quien celebra 50 años de ministerio, impactando sectores de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.