Radicación de cargos por violencia doméstica en Carolina

01 Jul

Ángel L. Matos Rivera. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – Un desempleado y vecino de Canóvanas, enfrenta acusaciones por infringir la Ley de Violencia Doméstica cuyos hechos fueron escenificados el 28 de junio del corriente en el referido municipio. 

Conforme surge de la investigación realizada por la agente Jennette Rosado Parrilla bajo la supervisión del teniente Luis A. Rivera adscritos a la División de Violencia Doméstica del CIC de Carolina, para la fecha antes mencionada, Ángel L. Matos Rivera de 52 años violentó el artículo 3.3 del citado estatuto y la Ley de armas ya que al momento del incidente portaba un cuchillo con el que alegó la mataría. La prueba reunida fue consultada con la fiscal Luisa Vázquez quien ordenó se presentaran las correspondientes denuncias. 

La Juez Lirio González Bernal tuvo ante sí las acusaciones contra Matos Rivera contra quien determinó causa por lo imputado y le fijó una fianza de 10 mil dólares la cual no prestó por lo que, se ordenó su ingreso en la institución penal de Bayamón. La vista preliminar quedó pautada para el día 8 de julio del corriente.