Reflexión: ¡Dios sí existe!

21 Oct

PASTOR EDDIE BATISTA
MINISTERIO EVANGELISTICO TODAVÍA CRISTO SALVA SANA Y LIBERTA PASTOR EDDY BATISTA.

¡Dios te bendiga! Queremos bendecirte de una manera especial, llevándote a una aclaración que servirá de bendición para tu vida. Una de las preguntas que se hace el ser humano es si Dios existe, y mi respuesta es esta: con tan solo tú estar respirando, y poder ver el día y el amanecer, tiene que llevarte a un pensamiento en donde tu mismo deberías preguntarte existo porque alguien lo permitió.

En el primer libro de la Biblia, el Génesis, nos lleva a una revelación en donde todos nuestros pensamientos oscuros de que si Dios existe o no, se convierten en todo lo contrario porque nos muestra el infinito poder que tiene mostrándonos con hechos y evidencia su existencia. Génesis 1 nos enseña que en el principio creó Dios los cielos y la tierra, o sea, que antes de mí y de ti había una existencia de alguien que le dio vida a lo creado y ese era Dios. Y comenzó Dios a darle orden a lo que estaba creando, la tierra, los cielos, mares, bestias terrestres, y dice la palabra de Dios que todo lo que creó lo vió que era bueno. Ahora entra una parte en donde Dios prepara un plan y es poner a alguien a enseñorearse de todo lo que él creó; ahí entramos tú y yo a ser parte de su plan.

Génesis 1:26 dice Dios: hagamos al hombre a imagen conforme a nuestra semejanza. ¿Para qué? Para que tuviera dominio de todo lo que él creó, lo que significa que Dios sí existe y que por causa de su existencia tú y yo estamos en esta tierra. Tú no estás en este mundo de la nada, nosotros nos debemos a Dios que vela por nosotros, que nos brinda su amor y su misericordia y que cada día vemos su favor para con nosotros. Existes porque él existe; vives porque él permite que vivas; respiras porque el permite que respires. Te pregunto, ¿cómo podremos ignorar su maravillosa existencia?

Hebreos 4:13 dice: y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que todas las cosas está al descubierto y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. Dios existe y es real y quiere hacer cosas maravillosas contigo; acércate a él.