Reflexión: ¡Es hora de despertar!

11 Feb

(Foto/Archivo)

Pastora Rosa M Cepeda
Directora de Soy Lino Fino, Inc.

En la vida nos sentimos retados a permanecer en el frío que nos produce el cuarto oscuro. Sin darnos cuenta permanecemos más de la cuenta detrás de cuatro paredes que nos limitan a una cama fría, sí una cama, pero fría. Y es que dormir no es el problema; el asunto es permanecer dormidos cuando deberíamos ser combatientes ante la ola de desafíos que nos amenazan. Ante el temor de sufrir algún daño, ante la aceptación de la perdida de quien amamos, ante las consecuencias por la falta que cometimos y ante la desesperación por querer cambiar lo inevitable. El reto es lanzarte hoy de la cama emocional y atravesar la pared de la indiferencia para conectar con tu verdadero propósito. Dormir en este tiempo es ver de lejos como la vida que Dios te otorgó se esfuma sin vivirla. Es pretender respirar fuera del oxígeno y sentir como los latidos de tu corazón se desvanecen cuando en la mente de Dios diseñó para ti lo mejor.

Es probable que te preguntes; ¿para qué despertar? Pues, para que abraces tu propósito, para que comprendas que Dios te diseñó, para que conquistes, para tener futuro y para vivir el presente. Que podamos comprender que hay Esperanza y Propósito y el primero que piensa bien de nosotros es El. Decide salir del cuarto oscuro y del frío que te paraliza. Decide despertar porque para ti ya amaneció. Decide abrir tus ojos, levantar tu fe y caminar con seguridad porque tu tiempo de despertar llegó. Mi oración es que al leer este escrito el Espíritu de Dios te fortalezca y te empodere. Si me lees repite conmigo: ¡Llegó mi tiempo de despertar! ¡Hoy salgo del cuarto oscuro! ¡Hoy abrazo la esperanza! ¡Hoy creo lo que Dios habla de mí!

Es hora de despertar, prepárate para el mejor tiempo de tu vida y abraza los pensamientos que Dios tienes para ti: Son pensamientos de bien y no de mal para devolverte el fututo y la esperanza. (Jeremías 29:11)