Reflexión: Un momento para orar

03 Sep

Karinna Bejarano

Estamos en un tiempo de incertidumbre ante una pandemia, no sabemos cuánto tiempo más va a durar esto, o cuál sería el desafío el día de mañana.

Te invito a que hagas un alto en este mismo momento, a ti que estás leyendo esto y repite esta oración, la oración del justo puede mucho.

Oremos basado en el verso de Salmos 18:30:

En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová; escudo es a todos los que en él esperan.

Padre Eterno vengo delante de tu presencia en el nombre de tu hijo Jesucristo, te doy gracias porque hasta aquí nos has ayudado, te pido guardes en salud al pueblo de Puerto Rico.

Padre Eterno te pedimos misericordia, que tengas bondad para con los puertorriqueños.

Ten cuidado de cada familia y otorgamos sabiduría para con las decisiones que tengamos que tomar. Danos la cordura y la entereza para resolver situaciones difíciles y lo que no podamos solucionar, danos la paz y la fe para seguir confiando en tus estatutos.

Te pido perdón Padre Eterno por cada pecado, por habernos alejado de ti, por no dedicarte tiempo y por tomar en poco el sacrificio de tu hijo amado Jesucristo.

Despierta en mi ser un avivamiento, pon en mi corazón hambre y sed por buscar más de tu presencia, Jesucristo apodérate de mí ser y que tu Espíritu Santo me visite y me bautice.

Bendice a Puerto Rico.

Amén.