Segunda fase para entrega de materiales de construcción

02/26/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

LUQUILLO- Bajo el programa de fondos estatales del Departamento de Vivienda Pública, el Municipio de Luquillo, y su Alcalde Honorable Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez celebraron la segunda entrega de fondos para la compra de materiales de construcción en el Salón Los Alcaldes del ayuntamiento.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

En su segunda fase el pasado viernes, se entregaron en las facilidades del ayuntamiento cheques a residentes de los diferentes sectores para la adquisición de materiales de construcción a familias luquillenses. Los materiales de construcción disponibles dentro de esta faceta del proyecto son: bloques, cemento, arena, piedra, paneles, madera, ventanas, varilla, materiales de electricidad y puertas.

Personas de escasos recursos económicos que viven en condiciones necesitadas, carecen de recursos o estén necesitados de construir, reparar o conservar, recibieron la ayuda por parte del Municipio y sobre más de 30 familias se beneficiaron de más de $25 mil entregados.

“Continuamos trabajando para ayudar a ciudadanos de escasos recursos económicos, resolviendo situaciones de vivienda en estos momentos difíciles. Nuestra visión es un futuro con una extraordinaria calidad de vida”, expresó el Alcalde de Luquillo.