Uber Eats llega a Río Grande

24 Jun

(Foto/Archivo)

RÍO GRANDE – Uber Eats confirmó que la aplicación ya está disponible en Río Grande. Con esta iniciativa Uber Eats amplía su huella, conectando a los comercios del área con los usuarios locales y turistas, además de brindar más oportunidades para que los socios repartidores generen ganancias. Es la quinta expansión que la aplicación realiza en Puerto Rico desde que se lanzó en el área metropolitana en diciembre de 2018.

En esta primera fase, la aplicación cuenta con más de 30 restaurantes, entre estos podrán encontrar locales como Tostón Express, Burger King, Subway, Marco’s Pizza, Wendy’s, Pizza Hut, KFC y McDonald’s. La oferta de comercios crece a medida que la aplicación se desarrolla en la zona.

Para celebrar la disponibilidad de Uber Eats en la Ciudad de El Yunque, los usuarios en el área podrán disfrutar de una oferta exclusiva de entregas sin costo de envío en tres órdenes con un mínimo de $10 de compra al ingresar el promocode HOLARIOGRANDE. 

Con este anuncio, además de Río Grande, Uber Eats está disponible en los municipios de San Juan, Carolina, Caguas, Canóvanas, Dorado, Ponce y Bayamón.

Las personas interesadas en activarse como socios repartidores en el área de Río Grande deben descargar la aplicación de Uber Driver y subir su documentación e información bancaria para poder recibir sus ganancias semanales. Los requisitos son:

Ser mayor de 18 años
Un vehículo, que puede ser bicicleta, motora o carro.
Licencia de conducir
Seguro vigente, si es con auto o motocicleta
Documento de identidad, si es con bicicleta
Certificado de no antecedentes penales

Para descargar la aplicación y hacer una orden debes seguir los siguientes pasos:

Ir a el App Store o Google Play en tu celular, buscar Uber Eats y descárgala. También, puedes ordenar por la página web www.ubereats.com.

Abre la aplicación e inicia sesión o crea una cuenta.

Ingresa tu ubicación y descubre qué restaurantes están disponibles cerca de tu área, busca un plato o un tipo de comida y haz tu pedido.

Después de hacer la orden, puedes monitorearla en la app y recibirás una notificación cuando el repartidor esté en camino.