Home » Noticias » Posible director para Spider-Man

Posible director para Spider-Man

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Desde el anuncio que Spider-Man es parte del universo cinematográfico de Marvel, han comenzado varios rumores sobre los próximos pasos de la franquicia. Entre los rumores se encuentra que ya el proyecto tiene un posible director y se trata de Drew Goddard, quien trabajó en la cinta de horror “Cabin in the Woods.” Goddard estaba desarrollando “Sinister Six,” pero con los cambios en Sony, han dejado el proyecto para trabajar en la nueva película.

Otro de los cambios es que las nuevas películas se van a llamar “Spectacular Spider-Man,” dejando el “Amazing,” pero siguen en la línea de las cómicas. Sobre el origen, parece que no van a volver a crearlo, siguiendo hacia adelante con la historia, ya que todos conoce sobre el mismo.

El actor que interprete a Spider-Man será joven y se desarrolla en la escuela superior de nuevo. Además entra la posibilidad que tenga una pelea con Iron Man y la historia de “Sinister Six,” se vuelva a presentar.

Recuerde que son rumores y no está confirmado, pero el hecho que trabaje Drew Goddard en el proyecto, brinda la posibilidad de hacer un universo Marvel coherente, debido a que trabajó con Joss Whedon, director y escritor de la película de The Avengers, teniendo buena comunicación entre ellos. La nueva película de Spider-Man estrena el 28 de julio de 2017.

Para información sobre lo nuevo en video juegos, cine y TV, los invito al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Búscanos en Facebook y Twitter.

Scroll To Top