Home » Apúntate » Llega el Espíritu Navideño de forma irreverente en “The Night Before” (Tráiler)

Llega el Espíritu Navideño de forma irreverente en “The Night Before” (Tráiler)

Por: Mark Nieves

CAROLINA – Ya comenzó la época navideña, así que los estudios aprovechan este tiempo para mostrar sus nuevas propuestas. Entre ellas se encuentra la nueva comedia The Night Before. Bajo la dirección de Jonathan Levine, quien dirigió 50/50 y Warm Bodies, nos trae su nueva propuesta. Cuenta con un tremendo elenco que incluye a Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Anthony Mackie, Lizzy Caplan, Jillian Bell, Michael Shannon y Mindy Kaling.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La trama nos lleva hace 14 años cuando los padres de Ethan (Joseph Gordon-Levitt) fallecieron durante las Navidades en un accidente, así que sus mejores amigos Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) se reúnen todos los años y se van de fiesta por New York con sus propias tradiciones. En está ocasión deciden que será la última vez que se reúnen, debido a que tienen nuevas responsabilidades, ya que Isaac será papá y Chris es un atleta famoso, mientras que Ethan no ha tenido mucho éxito en su vida. Es aquí cuando comienza su noche, la cual será inolvidable.

Si conocen del estilo de comedía de Seth Rogen como en “This is the End” y “Neighbors” te va a gustar “The Night Before,” ya que usa mucho el mismo estilo de comedia fuerte, pero a su vez con un poco de drama. Si vieron el Red Band Trailer, revela mucho del humor, ya que usan drogas y todas las locas ocurrencias.

A su vez el elenco es muy bueno en especial a Michael Shannon, quien uno acostumbra verlo de villano como en “Man of Steel,” este papel fue tremendo para él ya que muestra otro aspecto a su talento. Aunque tiene un papel pequeño como la esposa de Isaac, Betsy es interpretada por Jillian Bell, demuestra su tremenda habilidad para la comedia de la misma manera que se robo la película de “22 Jumpstreet.” Ella tiene tremenda química con Rogen, haciendo una tremenda pareja en la película, así que sigan la carrera de ella, ya que es una estrella.

La relación entre los 3 personajes principales es creíble, ya que parece que se conocen muchos años, además cuando mencionaron que iban a jugar GoldenEye 007 en el Nintendo 64, me recordó mis tiempos con mis amigos. Otra buena parte es cuando se van a cantar en el karaoke, el clásico de RUN DMC, viendo la tremenda dinámica entre ellos.

Está propuesta se puede comparar a películas como Bad Santa y A Very Harold & Kumar 3D Christmas, ya que son fuerte en contenido, hasta ofensivo para muchos, pero es de esperance en este tipo de comedia que no es para toda la familia, pero si te gusta y en parte sentirte un poco ofendido, The Night Before te va a gustar.

Recuerden que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y TV, puedes entrar al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además, nos encontramos en Facebook y Twitter.

The Night Before está clasificada R.

Scroll To Top