A cargo el invicto prospecto boricua de la pelea estelar

05/23/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

MASSACHUSETTS- El carolinense, Emmanuel ‘Manny’ González, estará a cargo de la pelea estelar el jueves, 5 de junio, en el House of Blues en Boston, Massachusetts, su oponente será Tevin Farmer de Filadelfia en un duelo a 10 asaltos y en las 130 libras.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Farmer lleva ocho victorias consecutivas que incluyen a dos prospectos boricuas. Estos son el medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2010, Camilo Pérez, quien marchaba invicto en nueve salidas y sobre Noel Echevaría. Ambas victorias fueron por decisión unánime.

Por su parte, González, clasificado número 14 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 130 libras, le quitó el invicto a Noel Echevarría por decisión unánime. En el mes de julio de 2012, el carolinense, capturó el título del estado de Nueva York al derrotar a Chazz McDowell por decisión unánime en combate pautado a ocho asaltos.

“Sabemos que Farmer es incómodo y hace lucir mal a cualquier boxeador”, dijo José Bonilla, entrenador de González,”Farmer no pierde desde que perdió con Pedraza, lleva ocho victorias corridas, le ganó a Camilo en una pelea en 130 libras, siendo Camilo un 122 natural, pero no se le restan méritos”.

“Estoy en la mejor condición de mi carrera. Soy estelar y tengo que demostrar que pertenezco a este nivel”, dijo Emmanuel González, quien pertenece a la empresa Golden Boy Promotions.

“Farmer está diciendo que él es un “Boricua Killer” porque le ganó a Camilo y a Noel Echevarría. Sabemos que está haciendo guanteos con Vasyl Lomachenko, pero en la noche de la pelea, tarde o temprano, esa victoria va para Puerto Rico”, añadió.