Home » Deportes » A enfrentarse por tercera ocasión Cabrera y Ortega

A enfrentarse por tercera ocasión Cabrera y Ortega

Jean Ortega de los Cariduros de Fajardo. (Foto/Suministrada)

FAJARDO – Por terceraocasión, los estelares lanzadores Fernando Cabrera y Jean Félix Ortega mediránfuerzas, mañana viernes, cuando se reanude la acción de la serie final delBéisbol Superior Doble A en el estadio Concepción Pérez Alberto, deFajardo.

La serie, a un máximo de siete desafíos, favorece 2-1 a los Toritos de Cayey, que no ganan un campeonato desde el 1986.

El encuentro pondrá a prueba la racha ganadora de Cabrera y el invicto local de los Cariduros de Fajardo en la postemporada. El lanzador de los Toritos tiene marca de 18-0 este año, mientras los Cariduros no han perdido en doce presentaciones en su casa. Cayey buscará colocarse a ley de un triunfo para el campeonato y Fajardo aspira a empatar la serie a dos victorias.

“Tenemos que defender nuestro parque local. Debemos ir enfocados en jugar buena defensa y mantener disciplina al batear con corredores en base”, dijo Efraín Williams, dirigente de los Cariduros.

Al momento, la serie ha sido dominada por los equipos locales y todos los juegos han sido definidos por una carrera. El último juego lo ganó Cayey con resultado 1-0, en gran gestión de Cabrera, quien cubrió todo el camino.

Cabrera tiene brillante efectividad de 0.50 en la serie en 18 episodios. Por su parte, Ortega registra marca de 0-1 con efectividad de 2.13 en 12 y dos tercios de entrada.

“Serán grandes partidos. Utilizaremos todos los recursos disponibles para la buena ejecución y luchar por la victoria. Nos preparamos para juegos sumamente reñidos y llenos de mucha emoción”, resaltó Edgardo Lebrón, mentor de los Toritos.

El bateador designado Brahiam Maldonado mantiene el liderato ofensivo en el baile de coronación con robusto promedio de .545, al conectar seis hits en once turnos oficiales. 

La serie seguirá el sábado a las 8:00 pm en Cayey y de ser necesario se jugará el sexto partido el domingo a las 4:00 pm en Fajardo.

Scroll To Top