Home » Noticias » A la cárcel mujer que supuestamente mató un gato y lo colgó en Humacao

A la cárcel mujer que supuestamente mató un gato y lo colgó en Humacao

Dayna Cora. (Foto/Suministrada)

HUMACAO – El coordinador de Protección y Bienestar de los Animales del Negociado de la Policía del área de Humacao, el agente Elvin Roque, informó sobre la radicación de cargos criminales contra una mujer que supuestamente mató a un gato y lo colgó frente a un establecimiento.

De acuerdo con el parte policiaco, contra Dayna Cora de 30 años y residente de Las Piedras se radicaron cargos por violación al Artículo 7 de maltrato agravado de la Ley 154 conocida como la “Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales”.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el pasado 13 de enero en Las Piedras, cuando Cora supuestamente golpeó a un gato en la cabeza con una botella y le causó la muerte. Posteriormente la mujer colgó al animal frente a un establecimiento de la zona urbana del referido municipio.

El caso fue consultado con la fiscal Inés Escóbales y presentado ante la juez Jeannette M. Pietri Núñez del Tribunal de Humacao, quien encontró causa probable y fijó una fianza global de 30,000 dólares que no prestó.

Las autoridades confirmaron que la imputada fue ingresada en la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Scroll To Top