Home » Apúntate » A través de mi lente: la sexualidad

A través de mi lente: la sexualidad

Por: Jazmín Caratini
www.jazmincaratini.blogspot.com

Recomendación de la semana: The Session

032713 sessions¿Cómo una enajenación física, específicamente sexual puede acercarte más a la piel? Se dice en muchas ocasiones que cuando no se tiene algo es cuando más lo valoramos. Lo clichosos de esa frase es lo que permite que no pase de moda.

The Sessions nos cuenta la historia de Mark, una persona inmovilizada por una enfermedad que padeció de pequeño, que coquetea con la idea no solo de conocer su sexualidad y descubrirla; sino de también ponerla en práctica y experimentar por primera vez con su cuerpo con la ayuda de una terapista sexual.

Su virginidad conmueve grandemente a todos alrededor; incluso hasta a un cura, que es quien tendrá que escuchar todas sus confesiones sobre esta aventura.

The Sessions le permite a los seres humanos de hoy a redescubrir sus puntos eróticos, a cuestionarse de una forma sistemática el placer. ¿Toco qué, para lograr qué? Sin embargo, aun cuando es muy analítico el proceso, se torna en algo tierno.

La sociedad está tan acostumbrada al placer que lo dan por sentado. La desventura de un ser humano puede ser la mayor bendición de otro. En el caso de nuestro protagonista, su discapacidad le permitió desarrollar tanto su corazón e intelecto que provocó orgasmos, físicos, emocionales y hasta mentales en todas las damas que se cruzaron por su camino.

Los actores están tan cómodos en sus interpretaciones que en ningún momento sentí que veía un trabajo. Histriones que me arrancaron lágrimas, risas y hasta alguno que otro comentario en voz alta. Sería genial que todos tuvieran la oportunidad de tener una sesión empática con The Sessions.

Scroll To Top