Home » Noticias » A un mes de finalizar: Proyecto de mejoras de la Carretera 853 y el cruce con la 858

A un mes de finalizar: Proyecto de mejoras de la Carretera 853 y el cruce con la 858

Javier Aponte Dalmau, representante por el PPD. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – El representante Javier Aponte Dalmau anunció esta semana que el proyecto de mejoras de la Carretera 853 de Carolina,  y el cruce de esta con la 858, está previsto a finalizar en un mes.

“Nuestra intención desde el primer día ha sido mejorar las condiciones en la que se encuentra una vía tan transitada, con el propósito de asegurar a todos mayor seguridad. Lamentablemente, durante el transcurso del proyecto surgieron una serie de incontinencias, algunas inesperadas y otras a consecuencia de la negligencia de las agencias gubernamentales envueltas, las cuales nos tomó un tiempo resolver. Ya por fin reunamos los trabajos la semana pasada, y si las condiciones del tiempo así nos lo permiten, en un mes la Carr. 853 será una segura para todos los que transitamos por ella.”, expresó el legislador acerca de este proyecto que sobrepasa los $250 mil dólares.

Por otra parte se encuentra el proyecto de mejoras de la Carr. 858, el cual consta del ensanche y pavimentación de la misma, y asciende a un monto de $400 mil dólares.

“La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) ya terminó de trabajar con las conexiones de las tuberías en el área, que era lo que restaba por atender para poder entonces dar inicio a este otro proyecto de mejoras. Próximamente estarán comenzando los trabajos. Ambos proyectos, tanto el de la 853 y el cruce, como este de la 858, son realizados por contratistas distintos”, concluyo Aponte Dalmau.

Scroll To Top