Home » Gobierno y política » AAA da bienvenida a estudiantes de toda la isla en su primer día de clases

AAA da bienvenida a estudiantes de toda la isla en su primer día de clases

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Como parte del compromiso social que tiene la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) con la comunidad y con la iniciativa gubernamental “Renueva tu Escuela”, los empleados de las cinco regiones adoptaron varias escuelas con la encomienda de prepararlas para el inicio del año escolar y darles la bienvenida a los estudiantes, se informó el lunes. 

 “Nos sentimos comprometidos con la educación de nuestros estudiantes. Por ello, nos dimos a la tarea de unir esfuerzos con la iniciativa de la Oficina de la Primera Dama, Beatriz Rosselló, y del gobernador Ricardo Rosselló, que está enfocada en revitalizar las escuelas y brindar un ambiente agradable y seguro para los alumnos. Durante las pasadas semanas, previo al inicio de clases, nuestros empleados, en conjunto con el Departamento de Educación, dieron el máximo trabajando en áreas de mantenimiento de los planteles”, indicó Elí Díaz Atienza, presidente ejecutivo de la AAA en declaraciones escritas.

Mencionó que, al son de bomba y plena, charlas sobre el proceso de agua y siembra de árboles, varios empleados de la AAA en toda la Isla recibieron a decenas de estudiantes del sistema público de enseñanza.

La Región Norte trabajó las escuelas Teodomiro Taboas en Manatí y la escuela de educación especial Víctor Rojas en Arecibo. Mientras, la Región Sur colaboró en la escuela Rodulfo del Valle y Genaro Cautiño en Guayama.

Asimismo, la Región Oeste hizo trabajos en las escuelas Conchita Igartúa Neváres y la Esther Feliciano Mendoza de Aguadilla, y la Región Metropolitana en las escuelas Loaíza Cordero y Señorial School en el Municipio de San Juan. La Región Este estuvo involucrada en la rehabilitación de las escuelas Pedro Millán Rivera en Caguas y la Eugenio Brac en Naguabo.

Los trabajos de revitalización en las escuelas concluyeron el viernes, y hoy en la mañana los empleados de la AAA que trabajaron en estos proyectos acudieron a sus respectivos planteles a ofrecerle la bienvenida a todos los estudiantes que recién comenzaron su primer día de clases.

Scroll To Top