Home » Gobierno y política » AAA informa servicios disponibles por motivo del día feriado

AAA informa servicios disponibles por motivo del día feriado

(Foto/Suministrada)


SAN JUAN –
El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza informó que las oficinas de Servicio al Cliente de la agencia estarán cerradas mañana sábado 1 de septiembre y el lunes 3 de septiembre de 2018, con motivo del día feriado.

“Nuestros clientes podrán seguir realizando sus transacciones a través de otras alternativas para pagos y servicios como la oficina virtual, la aplicación para teléfonos móviles y el centro telefónico”, explicó el ingeniero.

Las oficinas comerciales reanudarán sus servicios a partir del martes 4 de septiembre de 2018, en el horario regular, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Los abonados pueden acceder a la oficina virtual a través del portal de la AAA en www.acueductospr.com. También tienen la opción de comunicarse al centro telefónico llamando al (787) 620-2482, el cual está disponible toda la semana, en el horario de 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Estas herramientas permiten a los clientes realizar pagos, solicitud de investigaciones, reclamaciones, reportes de salideros y emisión de certificaciones desde su hogar o cualquier lugar.

Scroll To Top