Home » Noticias » Abre sus puertas Aquarela Talleres de arte para niños que promueven el desarrollo físico, social y emocional de una forma creativa

Abre sus puertas Aquarela Talleres de arte para niños que promueven el desarrollo físico, social y emocional de una forma creativa

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Con la misión de desarrollar el poder de la expresión, creatividad, fortalecer la autoestima y concentración en los niños, nace el centro de arte Aquarela que recientemente abrió sus puertas en Cupey Gardens Plaza en San Juan. Este nuevo centro de arte, dirigido para niños desde los 18 meses, permite que los estudiantes puedan desarrollar destrezas en dibujo, pintura, mosaico y escultura entre otros.

“Aquarela surge basado en el deseo de promover valores y conductas que aporten al desarrollo físico, motriz, social, emocional y cognitivo”, expresó Canelie Cana Ruiz, fundadora de Aquarela. Durante la semana se ofrecen talleres de “Arte y Cuentos”, “Dibujo y Pintura” y “Talleres en Familia” en el horario de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. Mientras, los talleres sabatinos se enfocan en diferentes disciplinas del arte para lograr que los estudiantes adquieran más conocimientos y habilidades.

“Aquarela es un espacio donde los participantes aprenden a través de la experimentación y expresión artística. Invito a todos los padres a que nos visiten y conozcan sobre nuestros talleres semanales y sabatinos que ayudan a reforzar la lectoescritura, dibujo y pintura, entre otros”, añadió Cana Ruiz. Las personas interesadas en conocer más sobre los talleres e información de costos, pueden llamar al 787-429-7435 o enviar un correo electrónico a aquarelapr2018@gmail.com. Al igual, pueden hacer una búsqueda en Facebook y en Instragram bajo “aquarelapr” para más información.

Scroll To Top