Abren nueva temporada de Noches de Música Tropical

02/19/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA- Como parte de la celebración del fin de semana del amor y la amistad, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, disfrutó junto al público salsero carolinense del gran bailable de enamorados de la nueva temporada de las Noches de Música Tropical.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

El concepto musical, que estableció un récord de asistencia el pasado año, contó en esta ocasión con uno de los cantantes más completos de la salsa contemporánea, gracias al registro de su voz y a la versatilidad de su propuesta musical: el cantante Domingo Quiñones.

Además, complementaron la presentación musical, Chaney, el aclamado Conjunto del Amor y los jóvenes estudiantes del Programa deMúsica de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, que abrieron el espectáculo bailable.

Esta primera edición del 2014 de las Noches de Música Tropical se llevó a cabo el pasado viernes 14 de febrero desde las 6:00 p.m., día de la amistad y el amor, y regresó a la Plaza Gigante de la Música, que ubica en la 5ta Extensión de la Urbanización Villa Carolina, justo al lado del Colegio St. Francis.

“Con este proyecto continuamos llevando a nuestra gente opciones de distracción y entretenimiento que nos unan, ya lo hemos probado con mucho éxito con las Noches de Bohemia y Tradición, entre otras ofertas de entretenimiento, y que mejor que la música, para fortalecer esos lazos que nos distinguen como pueblo”, destacó el Primer Ejecutivo Municipal.

Como de costumbre el Sistema Intermodal de Transportación Carolinense (SITRAC) ofreció transportación gratuita desde el Coliseo Guillermo Angulo y los Centros de Servicios Municipales de Barrazas e Isla Verde.

“El GMAC ha sido pionero en eventos para toda la familia, como las Noches de Bohemia, el Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional del Bolero y el Parque Gigante de la Fantasía, que se presentan de forma gratuita en la Ciudad”, destacó Aponte Dalmau.