Acusan a hombre de querer descuartizar a su hijo en Río Grande

04/09/2013

Por: Redacción Presencia

RIO GRANDE – En lo que pudo terminar en un macabro incidente, un sujeto de aproximadamente 30 años, se le acusó de intentar descuartizar a su hijo con una sierra eléctrica, en medio de una pelea aparentemente con su pareja consensual. El hombre, de nombre Robert Ribot Cruz, es el sujeto el cual se alega pudo haber cometido tan bárbaro crimen en la urbanización Jardines de Río Grande.

(Foto / Archivo)
(Foto / Archivo)

Alegadamente, Ribot Cruz tuvo una acalorada discusión con su pareja, puso al niño en una de las camas de su casa y le dijo a su esposa que picaría al pequeño y que ella tendría una de las partes mutiladas del menor. Según el informe de la Policía, la mujer le inquirió al desalmado que no le hiciera daño al chico.

De la investigación también se desprende, que la discusión entre ambos tuvo motivo porque Ribot Cruz no quería acceder a una demanda de separación de su esposa.

El juez Carlos Quiñónez fue quien acogió el caso, imponiéndole al hombre una fianza de $25,000 después de escuchar la prueba contra Ribot Cruz. Éste último, al no poder prestar la fianza, fue ingresado inmediatamente a la Cárcel Regional de Bayamón.