Home » Noticias » Acusan a sujeto que intentó borrar con una pulidora los tatuajes de su hija

Acusan a sujeto que intentó borrar con una pulidora los tatuajes de su hija

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO- Denuncias por violar las leyes de Armas, Violencia Doméstica y Maltrato de menores fueron sometidas ayer en la tarde contra Juan Rivera García, de 42 años y residente en Río Grande.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Al individuo se le imputa que, el pasado martes, molesto porque su hija de 15 años llegó a la residencia con un tatuaje en uno de sus muslos, la agredió con una correa e intentó “borrarle” el tatuaje con una pulidora.

Se alegó que el Rivera García la emprendió a correazos contra su hija, alcanzándola en el muslo y el rostro. Luego la haló por un brazo, llevándola hasta su taller, donde encendió una pulidora y trató de borrar el tatuaje.

Tras el incidente, el sujeto encerró a su hija y a su esposa dentro de la casa, sin llaves y sin celular, restringiéndoles la libertad.

La agente Yaritza De Jesús, de la División de Delitos Sexuales de Fajardo, sometió los cargos junto a la fiscal Leilany Vargas. Por su parte, el juez José Caballero López encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $60 mil, que Rivera García prestó.

Scroll To Top