Home » A tu salud » ADVANCE LASER-Like Fat Loss: Nueva tecnología para reducir grasa

ADVANCE LASER-Like Fat Loss: Nueva tecnología para reducir grasa

Los avances en tecnología ahora nos permiten reducir grasa de áreas problemáticas que no quieren responder a dietas ni ejercicios.  Esto es posible gracias a la nueva tecnología de LASER-LIKE Fat Loss en ADVANCE LASER Clinic del Dr. Víctor Cruz, ubicado frente a Plaza Carolina.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Esta nueva tecnología promueve extraer la grasa del cuerpo sin cirugía, sin dolor, ni cicatrices y garantiza el perder de dos a cinco tallas de ropa en 42 días.

Lo predecible de sus resultados es la combinación de distintas tecnologías utilizadas en cada sesión, como lo son el uso del Neuro-Vision System, el X-Vibe, plataforma de vibración para el drenaje linfático, un sistema homeopático de Desentoxificacion en líquido y asistencia nutricional y de actividad física (de así el paciente desearlo) para aumentar más aún los efectos de eliminación de grasa.  Hoy hablaremos de Neuro-Vision.

El uso del sistema de Neuro-Vision está diseñado para reentrenar tu mente mientras simultáneamente estás perdiendo grasa con el sistema de energía de luz ADVANCE Fat Loss.  Este sistema de Neuro-Vision es una combinación de frecuencia óptica y audio, la cual ayuda a romper con la adicción a ciertas comidas y a eliminar la ansiedad de comer, además de reducir el estrés.

El sistema de Neuro-Vision se utiliza simultáneamente con el tratamiento de energía de luz tipo Laser que estará liberando la grasa en el área tratada mientras está acostado. Queremos enfatizar que este tratamiento no causa ningún tipo de dolor o incomodidad durante su procedimiento.  Por lo contrario, durante el procedimiento, usted  se sentirá en una atmósfera de relajamiento total.  El sistema de Neuro-Vision, combinará pulsaciones sutiles de luz y sonido para promover un balance en la actividad de onda cerebral (brainwave activity).  A través de la modulación de ondas Beta y estímulo de las ondas Alpha y Theta, la sesión ayuda a eliminar ideas negativas, malos hábitos alimenticios, estrés, y adicción a ciertos productos que consumimos regularmente que provocan el ganar peso, en fin, aportando a un mejor resultado y promoviendo una mejor calidad de vida.

Cada sesión con Laser-Like Lipo Fat Loss conjunto al Neuro-Vision tiene un promedio de 10-20  minutos de duración.   Luego de cada sesión la cantidad de grasa liberada al sistema linfático deberá ser utilizada y eliminada.  Esto es un proceso natural tal y cual como se utiliza la grasa de forma natural.

Aun así, para asistir con los tóxicos que serán liberados conjunto a la grasa,  le proveemos al paciente un sistema Homeopático de Detoxificación en fórmula líquida muy sencillo de utilizar. Para acelerar el metabolismo y quemar  esa energía el paciente pasará a una plataforma de vibración (X-Vibe), con una frecuencia de movimiento específica la cual al  mismo tiempo estará estimulando drenaje linfático.  Todo esto en conjunto a la supervisión directa de un profesional de la salud, consejos nutricionales y de ejercicios permitirá obtener resultados más predecibles, consistentes y permanentes.

Aquellos pacientes que voluntariamente decidan modificar sus hábitos alimenticios  o participen de algún programa de ejercicio de resistencia muscular podrán obtener resultados mucho más impresionantes.

Nuestra combinación en la utilización de distintas tecnologías médicas avanzadas nos permite reforzar y garantizar resultados más consistentes y duraderos.

Contrario a otros métodos de reducir grasa, no existe ‘downtime’, o sea, el paciente puede continuar con su estilo de vida habitual sin que se afecten sus actividades diarias, como asistir a su trabajo, gimnasio, playa, etc., pues no es invasivo, no mata las células grasa sino las estimula para reducir su contenido, de esta forma las células grasas se reducen, por lo tanto, el área trabajada en su cuerpo se reduce también.

Con los avances continuos de la tecnología se ha logrado que este procedimiento que originalmente tomaba cerca de una hora acostado se haya perfeccionado y reducido a un promedio de 10 a 20 minutos la sesión y sin causar dolor ninguno. La sensación debe ser una experiencia totalmente relajante.  Adicional unos 10 minutos en la plataforma de vibración, X-Vibe, para drenaje linfático con terapia de música relajante. En total cada sesión tomaría promedio unos 30 minutos.  El tratamiento es monitoreado tomando medidas recurrentes en el área trabajada para notar los cambios.

Este artículo ha sido escrito por el Dr. Víctor Cruz, DC.  El Dr. Víctor Cruz lleva años de experiencia trabajando con terapias LASER ayudando a personas con lesiones musculares, nervios irritados, sciatica, túnel carpiano y neuropatías.  ADVANCE LASER Clinic se encuentra ubicado en la Avenida Fragoso frente a Plaza Carolina Mall.  Para más información llamar al (787) 257-5200 y (787) 946-5201.

Scroll To Top