Home » Noticias » Agradecen gestión del Gobernador y Presidente de la Cámara creación de Centro de Servicios en Loíza

Agradecen gestión del Gobernador y Presidente de la Cámara creación de Centro de Servicios en Loíza

Jonathan Alemán Arce. (Foto/Suministrada)

LOÍZA – El presidente municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Loíza, Jonathan Alemán, agradeció al Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y al Presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, por la creación de un Centro de Servicios Integrados (CSI) en el municipio de Loíza con el fin de atender las necesidades de los ciudadanos del mencionado pueblo costero.

Para iniciar el nuevo centro la Cámara de Representantes realizó hoy una Feria de Salud y Servicios bajo el programa “Cámara en Tú Comunidad” en la escuela Carlos Escobar López, lugar donde será creado el CSI.

“Hoy los loíceños pudimos parpar el compromiso real de la administración de nuestro Gobernador Ricardo Rosselló con nuestro pueblo. Este nuevo centro de servicios será de gran ayuda a la ciudadanía que por muchos años ha tenido que trasladarse a otros municipios y realizar transacciones gubernamentales o recibir servicios. Por muchos años a Loíza lo han mantenido fuera del mapa, y hoy podemos decir que estamos volviendo a ver la atención que nos merecemos por parte del gobierno central. Agradezco al Gobernador y al Presidente de la Cámara, Johnny Méndez, por haber llevado la feria de salud y servicios a nuestro pueblo que dará inicio al nuevo Centro de Servicios Integrados de Loíza”.

Alemán añadió que siempre que el Partido Nuevo Progresista (PNP) llega a la gobernación le da la mano al pueblo loiceño. “Mi experiencia como loiceño es que el PNP es el único partido que siempre ha hecho justicia por nuestro pueblo. Lo vi cuando el exgobernador Luis Fortuño visitó en varias ocasiones nuestro pueblo e impulso un sin número de programas educativos y de servicio social. Y hoy lo vuelvo a ver con nuestro Gobernador Rosselló. Hacían más de cinco años que no se veía al gobierno central darnos la mano directamente como lo han hecho hoy el Gobernador y el Presidente de la Cámara de Representantes. No hay duda que en Puerto Rico solo existe un solo partido político comprometido con Loíza y con ayudar a los desaventajados.”

El líder novoprogresista en Loíza agradeció también la ayuda brindada por los representantes por acumulación María Milagros Charbonier, Lourdes Ramos, José Enrique “Quiquito” Meléndez, y José “Pichy” Torres, para que se pudiera desarrollar el Centro de Servicios Integrados de Loíza.

Scroll To Top