Home » Entretenimiento » ¡Al aire!: Yunque 93 estrena nueva programación

¡Al aire!: Yunque 93 estrena nueva programación

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Equipo de trabajo de Yunque 93 FM. (Foto/Suministrada)

FAJARDO – Luego del embate del huracán María en Puerto Rico, fueron muchos los negocios que resultaron afectados y no pudieron reabrir sus puertas. Yunque 93 FM no fue la excepción. El fenómeno atmosférico causó daños en la infraestructura de la emisora, ocasionando que estuvieran meses fuera del aire. Ahora, con una inyección económica en la señal, nueva administración y nueva programación, la emisora se dispone a recuperar el tiempo perdido y continuar como “Los Dueños del Este”.

(Foto/Suministrada)

El pasado lunes, 15 de octubre, la emisora radial estrenó el programa mañanero Entra & Sale que se transmitirá de lunes a viernes, de 5:00 a.m. a 10:00 a.m. Los experimentados comunicadores Jesús Arroyo e Hiram PK serán los moderadores del programa.

“Agradecido por la fe que tuvieron por nosotros. Nos sentimos como si (el programa) llevara años y años. Tengo fe en mi colega PK, un muchacho con gran talento; me siento orgulloso de trabajar junto a él, al igual que la producción de la mano de Chino (Jesús Alamo). Desde que entré a Yunque 93 y empecé a oler el equipo de trabajo, descubrí que estamos en familia y bajo una gracia divina”, manifestó Jesús Arroyo, quien estará personificando a varios de sus personajes como Jorge De Castro Font, ‘Papito’ Christian, y hasta una imitación del secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín.

Por su parte, Hiram PK, también conocido por sus personajes de comedia, sostuvo que es importante que se continúen abriendo nuevos talleres en los medios de comunicación.

“Me siento bien, es un proyecto que comienza y a pesar de que es nuevo se siente que llevamos tiempo. Es importante que se abran este tipo de taller y más cuando eros medios están haciendo lo contrario. Estamos para llevarle un programa de sano entretenimiento y de mucho interés al pueblo. Esto es para toda el área este de Puerto Rico y espero que lo disfruten”, dijo.

La programación continúa de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. con Nelson Amy. Y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. con Nelly Carrión.

Puedes escuchar Yunque 93 FM en el 92.9 de radio; por tuneinlatino.com o en www.yunque93.com.

Scroll To Top