Alcalde de Culebra informa primer caso positivo en su municipio de COVID-19

30 Jun

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CULEBRA – El alcalde de Culebra, William Iván Solis, confirmó en su cuenta de ‘Facebook’ el primer caso de una persona de su municipio positiva a la enfermedad de COVID-19. Este instó a la ciudadanía a mantenerse siguiendo los estrictos protocoles de seguridad dados por el Departamento de Salud para minimizar el índice de contagios. 

“Hoy responsablemente les notificamos que el Departamento de Salud ha confirmado el primer caso de Covid-19 en prueba molecular en Culebra. Tenemos la responsabilidad de informarlo y hacer el llamado que hemos estado haciendo siempre; no podemos bajar la guardia, tenemos que continuar con los métodos de prevención, utilizar la mascarilla, distanciamiento, lavarse las manos y evitar aglomeración de personas. Esta responsabilidad es de todos, la colaboración en equipo es el mejor factor para la salud de nuestro pueblo”, indicó Solis.

El informe del Departamento de Salud hoy no reportó muertes por COVID-19, mientras que se registraron 55 casos confirmados y 120 casos probables adicionales, informó la agencia en su informe divulgado en la mañana del martes.