Home » Deportes » Alcalde de Río Grande se reúne con líderes recreativos

Alcalde de Río Grande se reúne con líderes recreativos

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel B. González Damudt, se reunió la pasada semana con un grupo de líderes recreativos y deportivos, esto con el fin de aunar esfuerzos a favor del deporte en su pueblo.

Durante la reunión, participaron líderes recreativos y deportivos quienes presentaron sus inquietudes y sugerencias para viabilizar el trabajo deportivo con el apoyo del municipio. Por su parte, el municipio, a través del director municipal Eliud Rivera Torres, presentó los objetivos establecidos por el Departamento de Recreación y Deportes Municipal en su nuevo plan de trabajo a favor del deporte, entre los que se encuentra desarrollar el liderazgo voluntario mediante las asociaciones recreativas y fomentar actividades recreativas y deportivas en las comunidades. Así también, se busca poder armonizar los calendarios y eventos deportivos que se realizan en las distintas facilidades deportivas, con el fin de integrar los recursos y servicios del Municipio, de manera tal que pueda ser más efectivo al momento de ofrecerlos.

El alcalde de Río Grande recalcó la importancia de fomentar el deporte en las comunidades y hacerlas inclusivas y participativas de los eventos que se realizan en las facilidades recreativas. Destacó que uno de los objetivos principales debe ser el brindar oportunidad a los niños y jóvenes que no tienen los recursos económicos para pertenecer a ligas y equipos privados. Asimismo, destacó la aportación y apoyo que brinda constantemente el municipio a los equipos, clubes, ligas y asociaciones deportivas.

Scroll To Top