Home » Noticias » Alcalde de West Sacramento, California se reúne con el Alcalde de Luquillo en calidad de puente de recursos y ayudas

Alcalde de West Sacramento, California se reúne con el Alcalde de Luquillo en calidad de puente de recursos y ayudas

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – Este pasado lunes, en la Casa Alcaldía de Luquillo, el alcalde, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, recibe la visita del alcalde, Christopher Cabaldon de West Sacramento, California; con el propósito de servir como enlace en identificar las ayudas y recursos necesarios para el restablecimiento del pueblo, después del devastador impacto de los huracanes, Irma y María.

Durante la visita, “Jerry” Márquez, estuvo en junta con Cabaldon, y parte de su equipo de trabajo, mostrando la totalidad en daños que el Municipio sufrió a consecuencia de estos dos fenómenos atmosféricos. La presentación incluyó fotos, vídeos y visitas físicas a las zonas más devastadas e impactadas.

Como parte de los temas en agenda, Márquez Rodríguez le abordó a Cabaldon sobre ciertos programas que existen tanto en la jurisdicción de California como en otras de los Estados Unidos, en las ramas de turismo, educación, desarrollo económico y la salud; para poderlos implementar en su Municipio.

“Definitivamente Luquillo tiene un gran potencial a nivel turístico, y de nuestra parte vamos a brindarles todo el apoyo técnico para tengan acceso a esos programas; como también, le vamos a servir de enlace con entidades privadas y sin fines de lucro, que están muy interesadas en ayudar con sus fondos a la pronta recuperación de los municipios de Puerto Rico”, puntualizó el alcalde de West Sacramento, California.

Además, como parte del acto protocolar, el Primer Ejecutivo Municipal, homenajeó al Primer Mandatario de West Sacramento, con una Proclama, por su solidaridad y acción humanitaria, en favor y beneficio de todos los luquillenses.

Entre tanto, ambos alcaldes acordaron volverse a reunir dentro de tres semanas para continuar con la agenda de trabajo antes mencionada.

Scroll To Top