Home » Noticias » Alcalde resalta crecimiento económico en Ceiba

Alcalde resalta crecimiento económico en Ceiba

CEIBA -El alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos, recalcó el despunte económico, particularmente en el sector del turismo, que ha tenido el municipio durante los pasados años.

A la izquierda el representante José Aponte durante el Mensaje Logros del Municipio Ceiba. A la derecha, el alcalde de dicho municipio, Ángelo Cruz Ramos durante el mensaje. (Foto/Suministrada)

A la izquierda, el representante José Aponte durante el Mensaje de Logros del Municipio Ceiba. A la derecha, el alcalde de dicho municipio, Ángelo Cruz Ramos durante el mensaje. (Foto/Suministrada)

“Ceiba se encuentra en muy buenas manos con Ángelo Cruz al timón. El pasado viernes, 14 de octubre, nuestro alcalde delineó los logros de su administración este cuatrienio, presentando un cuadro de situación fiscal sólido. También, informó sobre una serie de importantes proyectos en el sector del turismo, muchos de los cuales ya están en la etapa de desarrollo, mientras que otros están a punto de iniciar. Uno de estos proyectos es el desarrollo de la Villa Taína en la playa Los Machos”, comentó el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández.

Por espacio de poco más de una hora, el primer ejecutivo municipal delineó una serie de logros en el área de la economía los cuales, aseguró, crearán decenas de nuevos remunerados empleos.

Entre las iniciativas presentadas, está la creación de un museo dedicado a resaltar la vida y obra del maestro de la música, Pablo Casals. Este proyecto será coordinado con la viuda del virtuoso musical.

Scroll To Top